Gracias a la alta demanda que la Institución ha recibido, se abren las admisiones para alumnos de nuevo ingreso a 7º y 8º (primero y segundo de secundaria).
¡Muchas gracias por su preferencia!
Requisitos:
Promedio mínimo de 8.
Ser alumn@ regular, es decir, no tener materias reprobadas.
Contar con estudios avalados por la S.E.P.
Digitalizar la documentación requerida.
Realizar los 4 primeros pasos del proceso de admisión para quedar debidamente inscrito al examen de admisión.
Leer con calma todo el proceso y seguir las indicaciones descritas.
Revisar constantemente su bandeja de correos SPAM, en ocasiones los correos llegan ahí.
Documentación requerida:
Digitaliza la siguiente documentación.
Se aceptan formatos PDF y JPG.
Favor de cerciorarse de entregarlos completamente legibles, de lo contrario se tomarán como inválidos.
Acta de nacimiento actualizada
Copia de CURP.
Fotografía reciente del aspirante (con fondo blanco).
Carta de no adeudo de su actual colegio.
Boleta de calificaciones más reciente o Constancia de estudios con calificaciones
Debe contener: Nombre de alumno-a, Escuela que emite, Ciclo escolar, Grado cursado y Calificaciones.
Instrucciones:
Realiza de manera continua los pasos del 1 al 3. Después de enviar cada formulario aparecerá la leyenda “REGISTRO EXITOSO”. Esto confirma que el formulario llegó correctamente a la Institución.
Revisa dentro del Paso 4 los detalles para el pago de examen de admisión y descarga los temarios requeridos.
El Depto. de Admisiones revisará puntualmente los datos y documentos de cada registro y enviará retroalimentación al correo electrónico de los padres de familia. El tiempo de respuesta puede tardar hasta 5 días hábiles.
Consulta fecha de examen y dictamen de admisión en los pasos 5 y 6.
PASO 1
Captura la solicitud de nuevo ingreso y carga los documentos requeridos.