Conócenos

Comunidad Educativa Marista

Todos los integrantes de la CEM (Comunidad Educativa Marista) vivimos la corresponsabilidad en la Misión, es decir, nos comprometemos a poner todas nuestras capacidades profesionales y personales para responder a los desafíos que nos plantea la realidad frente a las necesidades de la educación y de evangelización de los niños y de los jóvenes de hoy. Esto requiere una formación permanente que sea parte de lo cotidiano, los retos surgen cada día y es irrenunciable que estemos en constante formación, dicha formación surge de un diagnóstico, para dar respuestas adecuadas a las necesidades detectadas. 

Una educación iluminada por la fe

Nuestros alumnos son el centro de nuestro interés en todo lo que concierne a la vida escolar. Les ayudamos a adquirir conocimientos, a desarrollar sus capacidades y crecer en valores a través del descubrimiento de su entorno, de los demás, de sí mismos y de Dios.

Un estilo de vida saludable

A través de la actividad física y el deporte buscamos promover un estilo de vida saludable, que prevenga de enfermedades y cultive el cuidado armónico del cuerpo, la mente y el corazón, desarrollando destrezas y coordinación personal, perseverancia, trabajo en equipo y aprovechamiento sano del tiempo libre.

Experiencias de aprendizaje inolvidables

Fomentamos experiencias de aprendizaje para que los jóvenes adquieran un carácter y una voluntad firmes, una conciencia moral equilibrada y valores sólidos en los que se fundamente su vida.